La noche de este martes Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de su programa «Los 5 mandamientos», donde los invitados serán José Miguel Viñuela y su asesora del hogar Nené.

El ex rostro de Mega, que actualmente se ha reinventado realizando transmisiones en vivo con Nené, le confesará a Martín Cárcamo que fue muy doloroso el término de su vínculo contractual con el canal, luego del episodio del corte de cabello a un camarógrafo del «Mucho Gusto».

Lee también: La nueva vida de Viñuela lejos de la TV: Sus ingresos bajaron en un 70%

viñuela nene

«Claramente me dio pena irme. Hay amistades, gente técnica que conozco hace muchos años, amigos, productores, y por eso fue doloroso dejar el canal. Sentía de alguna manera que Mega era como mi casa televisiva. Yo creo que me fui antes de tiempo», dijo Viñuela al respecto.

Para después referirse a su posible regreso a la televisión: «Yo creo que no voy a volver a la televisión», confesó el comunicador.

«En este último tiempo he descubierto un área que era desconocida, y que me ha permitido tener libertad en mi calidad de vida. No depender tanto a veces del tema editorial, y poder hacer un programa como el que hago hoy, donde soy yo mismo sin limitaciones», detalló José Miguel.

los 5 mandamientos

«No digo que no vaya a volver el día de mañana, pero claramente el género al que volvería hoy es la entretención. No haría nada más que reír y divertir a la gente, que es lo que me gusta», cerró el animador.