La noche de este martes, se reveló el intenso coqueteo que el futbolista Jean Paul Pineda habría tenido con una desconocida mujer a través de redes sociales.

El hecho se dio a conocer en TikTok, plataforma que ardió una vez que la mujer mostró los mensajes que recibió por parte del esposo de Faloon Larraguibel, quien incluso le dice: «Si no estuviera comprometido, haría lo que fuera por conocerte».

Registros que fueron luego publicados por la cuenta de Instagram @realityculiao, y que tienen nuevamente en la polémica al deportista.

Lee también: Fotos: Faloon Larraguibel luce su escultural figura en redes sociales

Entre los mensajes, se puede leer que la mujer le dice a Jean Paul que «está comprometido», pero él respondió: «No me gusta mentir… Pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz».

Finalmente, en otro registro se puede ver que la mujer le envía estos pantallazos a Faloon Larraguibel, quien de momento, aún no se ha referido al tema.

Cabe mencionar que hace poco la ex chica «Yingo» confirmó su reconciliación con Jean Paul Pineda, con quien estuvo separada hace un tiempo. Incluso en 2020, el futbolista le fue infiel a la modelo (y todos los medios de comunicación se enteraron) pero ella decidió perdonarlo y darle una nueva oportunidad al padre de sus tres hijos.

«Una vez, creo yo (me fue infiel). Bueno, lo que me enteré. Fue una vez y salió en todos los medios. Eso fue terrible para mí. Para cualquiera. La desconfianza, la decepción. A lo mejor preguntarte por qué te hacen ese tipo de cosas, que se supone es la persona que tú amas y que le entregas todo», dijo en aquella ocasión Faloon al extinto programa «Primer Plano».

Para después asegurar que «(Se recuperó) Con la ayuda de los profesionales y con la ayuda de él. Él estuvo ahí todo el tiempo. Y si yo le quería preguntar una cosa, ‘¡¿por qué hiciste esto?! ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Con quién?’. Todas las cosas, todos los detalles, él me los dijo. Y aún así él estuvo ahí, me contuvo», respecto a cómo superaron esta crisis.