Anteriormente les contamos sobre el nuevo look de Raquel Argandoña. La animadora lució una melena más larga en redes sociales, tras recuperarse de la compleja operación a la que se sometió hace unas semanas, producto de complicaciones en su aparato digestivo. Pero ahora, llamó la atención por su «nuevo rostro» en «Bienvenidos».

Lee también: «Espectacular»: Raquel Argandoña sorprende con juvenil look

La animadora reapareció este miércoles en las pantallas de Canal 13 para ser parte del final del programa. Espacio en el conversó con Tonka Tomicic y Polo Ramírez, mostrándose de muy buen humor.

Contexto en que la mujer de 63 años aprovechó de actualizar su estado de salud, contando que «estuve a punto de irme al otro lado, pero dicen que la mala hierba nunca muere». Agregando que «cuando uno llega a ese estado, una dice ‘qué rico, ojalá me lleven’, porque es un descanso como una siesta de ocho meses».

No obstante, a algunos televidentes le llamó la atención el «nuevo rostro» de Raquel Argandoña, incluso se aventuraron en decir que se había hecho un «retoque», ya que no se veía igual que siempre. Nueva apariencia de la que no habló la animadora, pero que dejó diversas reacciones en la web.

¿Qué opinas?.