La noche de este jueves Chilevisión estrenó la nueva temporada de «El discípulo del chef», programa culinario que cuenta con un nuevo grupo de famosos que se lucirán por equipo con sus mejores habilidades en la cocina.
Lee también: Víctor Díaz ‘Zafrada’ reveló qué hará con el premio que ganó en «El Discípulo del Chef»
Donde uno de los concursantes que se robó las miradas fue Arturo Longton, ex chico reality que tuvo una particular actitud en el primer episodio.
«Antes de entrar dije: ‘Voy a llegar con una actitud de intentar hacer las cosas. No de quedar siempre como el flojo‘», dijo Arturo en conversación con la producción del espacio.
Reconociendo luego que tenía una lucha interna durante la grabaciones. «De repente decía: ‘¡Sí, tengo que ayudar!’, pero a veces decía: ‘¡Oh qué lata! No quiero'», confesó.
«Como que el diablito me decía: ‘No hagas nada y siéntate’. Y el ángel me decía: ‘No puedes quedar como flojo, trabaja’. Te están viendo todos», dijo después.
Finalmente, cabe mencionar que en este capítulo se pudo ver que a Longton lo desplazaron del área de cocina, y lo derivaron a la búsqueda de ingredientes. «Me chorié porque estaba como el niñito de los mandados», criticó cerrando.