Este jueves, Soledad Onetto tuvo un problema de salud en plena transmisión en vivo. Situación que ocurrió durante la realización del Foro Enade 2021, cita de la cual fue la periodista de Mega.

«Se me salió una rodilla», se le escuchó decir a la comunicadora durante la transmisión, previo a que los técnicos cortaran el audio de su micrófono, para poder prestarle ayuda.

Lee también: «Eso es maltrato»: Luli terminó llorando con rutina de ejercicios y usuarios se fueron en picada contra su entrenadora

En concreto, Soledad Onetto invitó a los candidatos presidenciales que llegaron al evento a posar para una fotografía. Pero mientras los aspirantes tomaban posición, un miembro de la organización llegó a preguntarle qué le había pasado y a prestarle ayuda, pues ella contó lo sucedido.

Cabe mencionar que no es primera vez que la periodista sufre por «problemas» en sus rodillas. Recordemos que en junio de 2016, por ejemplo, tuvo un impasse previo a un evento de baile en la Plaza de la Constitución.

«Estuvimos preparando mucho tiempo el baile, la coreografía, hasta tomé clases con Yamna Lobos, que es una tremenda profesora. Pero el lunes tuve una lesión», dijo en aquella ocasión a La Cuarta.

«Estaba en mi entrenamiento diario y tuve mala pata. Caí mal sobre mi rodilla, pero ya me estoy recuperando», agregó después la mujer de 45 años.

Revisa el momento a continuación: