La modelo Lucila Vit está en la dulce espera de su primer bebé. Recordemos que hace unos meses anunció su embarazo, mostrándose feliz con la noticia junto a su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra.

Lee también: Foto: Mayte Rodríguez lució su pancita de embarazo en traje de baño

«Te soñé y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra…❤️ Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!! Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!! Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!🤰💕», fue el mensaje que la trasandina compartió en septiembre pasado cuando confirmó su embarazo.

Y ahora, la ex chica «Yingo» publicó una foto que evidencia cómo va creciendo su pancita. A través de las historias de su cuenta de Instagram Lucila escribió: «5 meses de un amor incomparable».

Cabe recordar que Lucila, que será madre por primera vez y Rafael, que ya tiene dos hijos, esperan a una niñita.

«Es niña, se llamará Agustina», confirmó la pareja en una pasada visita al programa «Los 5 mandamientos» de Canal 13.

«Es un momento increíble, una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando», agregó después Vit.