La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar» conducido por Jean Philippe-Cretton. Instancia en la que Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín, Chiqui Aguayo y Jenny Cavallo, fueron los cinco invitados al espacio.

Lee también: El comentado gesto de Daniela Aránguiz en «Podemos Hablar»: «Mostró lo ordinaria qué es»

Y fue precisamente la última comediante, quien llamó la atención una revelación que tiene que ver con un episodio que vivió cuando se estaba realizando el Festival de Viña del Mar.

Jenny reveló que fue invitada por un reconocido artista a una fiesta privada, pero ella no quiso asistir. «No caí en la invitación y tampoco voy a decir quién es…», primero dijo.

Momento en que Jean-Philippe Cretton, trataba de adivinar de quién se podía tratar, mientras que de fondo se escuchaba la canción «Atrévete» de Calle 13, dejando entrever que era el cantante Residente.

«Festival de Viña, su espectáculo y yo sentada adelante. Después que terminó todo, como a las 4 de la mañana, llegué a una fiesta pequeña por unos amigos», continuó con su relato Cavallo.

residente calle 7

«Estaba él ahí y conversamos, pero nada más. Hasta que un rato después se me acerca un tipo boricua y me dice ‘él se fue y te invita a su hotel. Está la van afuera esperando’”, agregó la también actriz.

Finalmente, la comediante rechazó la propuesta: «Le dije ‘no, gracias’ al encargado de hacer este trámite, porque estaba pololeando», cerró.