En la última edición del programa «Me Late» revelaron una fea actitud que habría tenido el italiano Marco Ferri, en el evento de Pamela Díaz, en el que lanzó su línea de maquillaje y perfume.

«Oye, bien pesado ese Ferri», dijo al respecto Sergio rojas, panelista del espacio. A lo que Daniel Fuenzalida le confesó que el ex chico reality lo miraba para abajo.

Lee también: Foto: Marco Ferri y Aylén Milla se volvieron a reencontrar

Tras esto, continuaron el tema imitando las incómodas muecas que hacía Marco Ferri a las personas que asistieron al evento, hasta que el animador del programa de TV+ sacó a Marcelo Marocchino al baile.

«Es verdad, este niño Ferri y Marocchino… él es simpático, pero Ferri como que no pescaba mucho», dijo el conductor del espacio. Contexto en que Sergio Rojas aseguró que los dos eran pesados.

Finalmente, Pamela Díaz decidió compartir la noticia en sus historias de Instagram, tomando distancia de los dichos de sus colegas. «Eso lo dijo Sergio Rojas. No me hago cargo de su mala onda …. Simplemente no se puede invitar a Sergio a nada», escribió La Feria fiel a su estilo, bajando el perfil a las críticas emitidas en su programa.

marcelo marco