La noche de este sábado Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «Pecados Digitales», el que tuvo un tenso reencuentro entre Adriana Barrientos y Juan Falcón. Cabe recordar que ambos tuvieron una relación hace un par de años, la que no funcionó.

Lee también: «Fono cazuela»: Adriana Barrientos recibe crueles críticas por su cuerpo

Todo surgió cuando este último respondía una incómoda pregunta: «¿Participaste en una película de aquellas?», en alusión a un film de adultos. Fue ahí cuando el cubano señaló que efectivamente había hecho un casting para una película china.

«Habían varios conocidos de la tele, de hecho uno fue pareja tuya», le dijo el actor a Adriana. A lo que la modelo reaccionó preguntándole si se trataba de un actor.

«No voy a decir nombres», agregó después Falcón. Pero mientras comentaba detalles de la experiencia, el intérprete fue interrumpido por Barrientos: «Tengo que desmentirte, porque ninguno de mis ex es actor y ninguna de mis parejas ha llegado a un casting», lanzó, mientras que Juan explicaba que él no había dicho que fuera actor a quien se refería.

«Yo también lo hice en privado, no le conté a nadie y ahora lo estoy contando», continuó señalando el actor. Pero Adriana Barrientos molesta le dijo: «Yo abogo por mis ex pololos, no puede ser ninguna ex pareja mía porque me quemo a lo bonzo por mis ex».

 En tanto, Juan Falcón le decía que después, fuera de cámara, podía decirle de quien se trataba, aunque expresó que era un amigo suyo.

«Yo nunca he pololeando con un amigo tuyo», le aclaró la ‘leona’  aunque Falcón no quiso seguir con la polémica y contó su experiencia, indicando que finalmente desistió de hacer la película.