Ayer sábado, Gala Caldirola confirmó por primera vez su relación con Iván Cabrera, a quien conoció en el programa «El discípulo del chef«.

Tras varios meses de rumores, la pareja finalmente gritó su amor a los cuatro vientos.

«Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti!», fue parte de lo que escribió la ex esposa de Mauricio Isla junto a románticas postales junto al bailarín desde la playa.

Lee también: «Me siento yo»: Desde la playa, Gala Caldirola confirma su relación con Iván Cabrera

Ahora, Iván compartió nuevas imágenes junto a Gala, entre ellas, se puede ver un apasionado beso entre los tortolitos.

«Me gusta esa sonrisa…Y te lo dije siempre ‘me encanta verte sonreír’. En mundo lleno de tanta ficción Se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. Ósea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca. Y quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer! Tremenda madre, una tremenda hija, hermana, amiga, profesional! Etc etc… Eres 0 envidia, ayudas a todo el mundo, nunca te he escuchado hablar mal de alguien, buena energía! Sencilla, auténtica ven!? No pararía nunca jeje!», primero escribió el ex chico «Yingo».

Para después agregar: «Pero bueno @galadrielcaldirola aquí vamos y nos vamos reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma. Solo vibremos y fluyamos! De la mano, Al ritmo de nuestros corazones Y con la transparencia de nuestras almas. Y cómo siempre digo ‘la boca aguanta mucho y un papel al escribir aguanta mucho más’ Por eso demostremos al universo que si nos junto fue por algo lindo! Yo tb estoy para ti siempre! ♥️ Brilla! Sigue creciendo por q hoy no eres ni la mitad de lo que realmente alcanzarás ser en tu vida! Eres capaz de todo y más! Que nadie apague la Luz de tu Sonrisa…Amor, Luz y Bendiciones para tod@s! Por igual!», cerró Iván junto a románticas fotos desde la playa.

Publicación que fue respondida por Gala Caldirola, quien escribió: «Gracias por el impulso!!! Y por tus palabras!!! Aunque no siempre es necesario decirlo, pero siempre es hermoso escucharlo. Vibremos alto».

Cabe mencionar que, anoche, Gala e Iván estuvieron juntos en la celebración de cumpleaños de Jacqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal, con quien participaron en «El discípulo del chef» y, este domingo, la española compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram, donde se le ve en compañía de su hija Luz Elif y el bailarín.