En «Pecados Digitales» hubo un tenso round por los dichos de Adriana Barrientos. Modelo que aseguró que «los hombres pagan la comida». Incluso la conductora del espacio, Javiera Contador, intervino en el tema, para responder con todo a la ‘leona’.

Lee también: «No quiero que mi hija sea así»: El tenso round entre Javiera Contador y Adriana Barrientos

Recordemos que hace un tiempo Adriana dijo en el programa online de Pamela Díaz, ‘Sin editar’: «Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti la cuenta. Me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dice ‘tenemos que pagar la mitad de la cuenta’, o sea ese gallo en su vida me va a ver los calzones».

Palabras que fueron repasadas por la actriz y comediante Cristina Peña y Lillo quien a través de una videollamada le dijo a la ‘Leona’: «Me llama la atención. Qué lástima que se cosifique y que tengas un precio, querida. Me dan ganas de decirte ‘amiga date cuenta’».

«Porque vi la entrevista que te hizo la Pamela Díaz y tú decías ‘bueno, si me pega la cuenta, yo muestro los calzones’. Entonces es como que tienes un precio amiga», agregó después.

«La Pamela fue súper clara y yo le dije ‘perdóname, si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve pero ni en pelea de perros los calzones. Agarro mis cosas y me voy’. No quiere decir que si yo salgo con un chiquillo… De partida, llevo tres años sin nada», se defendió por su parte la modelo.

«¿Pero por qué el hombre tiene que ayudarte?, ¿por qué el hombre te tiene que salvar?, ¿por qué el hombre te tiene que comprar las carteras?», le preguntó Cristina Peña y Lillo.

Pero la respuesta de Adriana Barrientos no se hizo esperar: «Si tú no mereces ni un plato de comida china, cariño, lo siento por ti. Yo me siento una reina y los hombres con los que yo he estado me han hecho sentir una diosa. Yo he tenido la fortuna desde que soy muy chica que las parejas que han estado conmigo, te lo juro por Dios, no me han dejado pagar ni siquiera un helado. O sea, yo ando con personas que tienen una cultura muy similar a la mía y eso es absolutamente normal. Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural y en mi nivel cultural los hombres le pagan la comida a las mujeres, más cuando es una primera cita».

«Quizás ya en un matrimonio o en un pololeo hay otras instancias. Pero en caso de no tener tampoco dinero, ese hombre se pone los pantalones, se pone su guapa camisa, llega a la casa y te cocina un plato de comida maravilloso y lo resuelve de esa manera», complementó la modelo.

¿Qué opinas?.