Estas últimas semanas, María Eugenia Suárez estuvo en la palestra luego de que Wanda Nara la acusara de intercambiar coquetos mensajes e íntimas fotos con su pareja, Mauro Icardi. Más tarde, la misma actriz argentina hizo una confesión en sus redes sociales al acusarlo de haberla engañado asegurándole que se estaba separando de Wanda.

Escándalo que a su vez involucró a Benjamín Vicuña, actor chileno que hasta hace poco era pareja de ‘China’ Suárez.

Lee también: El especial regalo de Mauro Icardi a ‘China’ Suárez que enojó a Wanda Nara

Cabe mencionar que desde que anunció su separación de la China Suárez a través de un comunicado, Benjamín Vicuña eligió el silencio, en medio de diferentes versiones sobre su ruptura. Pero ahora, alzó la voz para hacer una cruda confesión respecto a su separación.

«A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa», dijo el actor en conversación con revista Velvet.

«Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada», agregó después, sin entregar mayores detalles respecto a la polémica que involucró a China Suárez hace algunas semanas.

Finalmente y sobre la posibilidad de reconciliarse con la actriz argentina, Vicuña se mostró dudoso: «Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada», sentenció.