Recientemente, Aylén Milla hizo un furioso descargo a través de redes sociales. La modelo que se hizo conocida por participar en «Amor a prueba» y «¿Volverías con tu ex?», se mostró molesta por el constante acoso que recibe de parte de los hombres.

«Me tienen harta los hombres, no tolero más un comentario de ningún tipo provenientes de ellos. Comentarios del tipo baboso, que se insinúa, etc. Me tienen cansada con sus mambos mentales. La mentira, la poligamia, me agotaron nivel Dios. Ustedes y puta toxicidad que arruinan todo a su paso», señaló la Argentina.

Pero esto no fue todo, ya que Aylén también analizó el machismo que existe aún en Latinoamérica.

«La verdad que el machismo que veo en Latinoamérica comparado con otros países que se dicen que son muy machistas, y que al final las situaciones peores y más machistas peores las he vivido en Latinoamérica», aseguró.

«Asco dan. Estar en un bar y que te falten el respeto como mujer, solo en Latam. Estar en un grupo de amigos y que te hagan una encerrona para querer que te acuestes con alguien del grupo, mientras salís con otro amigo, solo en Latam», complementó después.

«Los hombres están que apestan. No estoy generalizando, no estoy hablando de todos, pero pasa mucho. Así que si tienen amigos así intenten corregirlos por lo menos, así uno no anda hablando en general del género. Está todo muy decadente», continuó con su descargo Milla.

«Y me gusta que me tengan miedo y borren sus mensajes fuera de lugar. Nunca los publicaría, pero si se los mandaría a sus respectivas mujeres por privado. Un cuerpo, que para nosotras es nuestro, lo cuidamos, lo amamos, lo contemplamos como único y como arte. Para muchos es un pedazo de carne fácilmente reemplazable. Mostrar menos? Mostrar más? Da igual cuando el otro te ve como presa o trofeo ante su círculo», cerró furiosa la ex chica reality.