Este lunes, Lisandra Silva confirmó que está en la dulce espera de su segundo hijo. A través de un emotivo video protagonizado por su primer retoño, la conocida modelo cubana radicada en Chile reafirmó la información que se venía rumoreando hace días.

Lee también: «Ya somos cuatro»: Con este video, Lisandra confirmó su segundo embarazo

Tras esto, la ex chica reality y actual novia de Raúl Peralta, recibió una lluvia de felicitaciones de parte de sus seguidores, pues su familia crecerá y, ahora, Lisandra lució su pancita de embarazo con un elegante desnudo.

En exclusiva para la revista digital EgoEgoLisandra protagonizó una elegante sesión de fotos mostrando su embarazo. Aunque solo se dio a conocer la portada, ya que el artículo completo estará disponible este martes 16 de noviembre al medio día.

Finalmente, cabe mencionar que Lisandra Silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah, el 28 de mayo del 2020, y ahora la pareja está en la dulce espera de su segundo bebé. Pero este no será el único acontecimiento que marquen los tortolitos, ya que tal como ya contó la cubana, su matrimonio con el bailarín ocurrirá próximamente.

Revisa la imagen: