La conocida periodista Monserrat Álvarez, por estos días se encuentra feliz y enamorada de su novio, Carlos Fernández y, recientemente bromeó con que el hombre «se parece a Lucho Jara».

Cabe mencionar que, hace un tiempo, la conductora del matinal «Contigo en la mañana» estuvo en la palestra tras darse a conocer su nuevo romance en ‘Me Late», ocasión en la que también mencionaron el gran parecido de su pareja con el cantante nacional Luis Jara.

La pareja lleva cinco años de relación y, hace algunos días Monserrat promocionó una presentación de su pololo, quien trabaja como escultor y que está detrás de las icónicas instalaciones de los hombres flotantes en la Laguna Lo Galindo de Concepción.

«Orgullosa de mi amor @escultorcarlosfernandez y su nueva exposición.¡Vale tanto tanto la pena! No sólo porque sea mi amor» escribió Álvarez junto a su reciente post en Instagram.

Relación de la que Monserrat Álvarez habló recientemente con Julio Cesar Rodríguez en su programa «Pero con respeto», donde dijo que «con mis horarios, siendo periodista, es súper compatible pololear con un artista», expresó, para luego referirse al parecido de su novio con el ex animador de Mega.

«Estaba súper ofendido porque en ese programa de farándula le dijeron que se parecía al abuelo de Lucho Jara,los del programa Me Late», dijo al respecto.

«Son mala onda, se parece a Lucho Jara, pero no al papá de Lucho Jara», cerró.