En el último capítulo de «El discípulo del chef», los seguidores del programa de Chilevisión se sorprendieron luego de que la conductora Emilia Daiber informara que la concursante Katherine Orellana, llegaría tarde debido a un problema personal sin informar mayores detalles.

Pero luego, la propia cantante contó detalles de lo sucedido señalando: «Disculpe por llegar tarde. Lo que pasa es que tuve un accidente, me hicieron un portonazo».

«Anoche, en Rancagua. No, me quitaron el auto. Fue todo un show. Llegamos con mi pololo y nos abrieron las puertas, nos sacaron del auto», detalló después la ex chica ‘Rojo’ sobre el violento episodio que vivió junto a su pololo.

Y luego, en la entrevista personal que le hicieron a Kathy Orellana, ella al borde de las lágrimas dijo: «Nunca había vivido algo tan propio pero uno se siente súper vulnerable porque ando como con ganas de llorar. Ando asustada».

Finalmente, sus compañeros del programa le dieron un gran abrazo grupal para contener a la cantante, sin duda un lindo gesto.