Recientemente, el ex chico «Yingo», Cristián Jara Lizama, más conocido como Hardcorito, llamó la atención en sus redes sociales al compartir un video con un filtro que engordaba su cara, recibiendo diversos comentarios al respecto.

Recordemos que en varias oportunidades el joven se ha referido a los mensajes que ha recibido el último tiempo en relación a su peso, hablando también del problema de ansiedad que sufrió y que lo llevó a crear su propia fundación de salud mental.

Debido al video publicado en la web, algunos cibernautas le dejaron mensajes como: «Uno tiene que ser como es no más», «Sigue así», «Te pasas», «¿Qué te pasó?», «No falta mucho», «Así vas a quedar» y «¿Cuándo la desintoxicación para bajar los kilitos?», fueron parte de los diversos comentarios que pudimos leer.

Sin embargo, una usuaria le escribió algo que lo hizo reaccionar: «Me caes bien, pero se nota que tu autoestima está bajo, por qué no te cuidas. Hacelo (sic) por tu salud por ti y tu familia. Quererte más y ama tu vida saludos y bendiciones».

Ante esto, Hardcorito respondió: «Mi autoestima está muy bien, y si bajo de peso es por salud netamente, la cual según mis exámenes estoy bien», cerró.

Revisa el video a continuación: