Luego de que Gala Caldirola e Iván Cabrera confirmaran su relación, en la web se pudieron ver diversas reacciones al respecto, ya que en un principio ambos negaron este romance, sin embargo, lo que más llamó la atención fue un mensaje que Mauricio Isla publicó en medio de esto.

«Busca el respeto, no la atención. Dura más», se podía leer en el enigmático mensaje del ex esposo de la española.

Tras esto, Iván Cabrera publicó en su cuenta de Instagram una reflexión en torno a la paternidad, un mensaje que según varios usuarios, habría sido una indirecta a Mauricio Isla, en defensa de Gala Caldirola.

La publicación del ex «Yingo» comenzó contando lo siguiente: «Pasamos unos días increíbles en casa de la abuela. Mis hijos felices llenos amor y disfrutando las cosas simples de la vida donde no se necesita el dinero ni nada de esas cosas superficiales para ser felices. ¡Reímos! ¡Cantamos! ¡Bailamos! ¡Jugamos!».

«Cada noche que se iban a dormir les conté sus cuentos respectivos y se dormían entre un mundo de princesas, dinosaurios, superhéroes y más, hasta quedar ‘zzz», añadió después.

Fue aquí donde Iván señaló que «un padre no es sólo el que aporta con el ‘billetito’. Bueno, hay otros que no aportan ni uno también. Pero para mí, un buen padre es aquel que se convierte en el primer mejor amigo de ellos, ése que está siempre sin importar las súper responsabilidades que uno como adulto puede tener».

«Aparte esta edad pasa volando y yo por lo menos la he disfrutado en plenitud”, añadió, agregando por último: “Luz, amor y bendiciones para tod@s. ¡Ojo! ¡Para todos por igual!», cerró.