Varios famosos hicieron un llamado a votar en estas Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2021, entre ellos Cristián Riquelme.

El actor que por estos días se encuentra en las pantallas de Chilevisión, con su rol de jurado en el estelar «¿Quién es la máscara?», se mostró en su cuenta de Instagram dispuesto a ir a votar, agregando el siguiente mensaje: «Carnet y lápiz azul. Tu deber cívico. ¡Juegue…! #elecciones #elecciones2021».

Lee también: Angélica Sepúlveda en picada contra la derecha en estas Elecciones 2021

Palabras que acompañó con una imagen donde aparece con su documento de identificación en la mano, más un lápiz, listo para ir a votar en las elecciones que se llevan a cabo hoy en Chile.

Tras esta publicación, Cristián Riquelme recibió diversas reacciones de parte de sus seguidores, los que en su mayoría le hicieron algunas recomendaciones: «¡Le faltó la mascarilla!»; «❤️ vamos Cristián 👏👏👏»; «falta el alcohol gel mascarilla, jockey y agüita que el sol está🔥🔥🔥»; «el lápiz big nunca falta 👏👏»; y «supongo que luego te pones mascarilla, aún estamos en pandemia» y «que no se te olvide la mascarilla y alcohol gel», son algunos de los comentarios que recibió el actor en su cuenta de Instagram.