Recientemente, Fanny Cuevas se tomó las redes sociales con un revelador bikini. En medio de sus vacaciones en el Lago Rapel, compartió aplaudidas imágenes que se viralizaron en la web.

«Me encanta el verano 🔥», escribió la ganadora de «Mundos Opuestos 2» en una de sus publicaciones en Instagram, recibiendo más de 6 mil ‘likes’.

Lee también: Actriz Luz Valdivieso se llena de halagos al posar en bikini

Cabe recordar que hace un par de semanas, Fanny hizo noticia al ‘funar’ a quien fuera su pololo. Y es que, además de mostrar fotos de la supuesta amante de su ex pareja, también lo acusó de robarle.

«Me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando», declaró en aquella ocasión la ex chica reality.

Acusación que posteriormente fue desmentida por su ex pareja quien señaló en un escueto mensaje: «Quiero que sepan que todo lo que dijo es falso, incluso ella aún me habla a mí, todo es falso», dijo a AR13.

Polémica que ya es parte del pasado, ya que desde hace unos días, Fanny Cuevas viene posando en veraniegas postales que publicó en Instagram.

Revisa algunas de sus fotografías a continuación: