Este domingo 21 de noviembre, se llevaron a cabo la Elecciones Generales, donde todos los chilenos fueron a votar para escoger presidente, diputados, senadores y consejeros regionales.

Bajo ese contexto, muchas personas prefirieron ir a votar temprano para evitar las aglomeraciones y las altas temperaturas que se anunciaron para la jornada, como por ejemplo, Ariel Osses, más conocido como ‘Elfi’.

Lee también: Sergio Lagos terminó mojado en pleno despacho en vivo para Las Elecciones

El ex chico «Yingo» llegó a su lugar de votación, sin embargo, debió quedarse como vocal de mesa. Así lo contó en sus redes sociales, donde reveló que tras llevar a cabo su voto, lo obligaron a quedarse en la mesa de votación. 

«Cabros no lleguen a votar temprano o los van a dejar de vocal de mesa», dijo en Instagram Ariel.

Cabe mencionar que Osses, actualmente está alejado del mundo mediático, ya que está trabajando como asistente de Aviation Security, donde ejerce funciones relacionadas a la seguridad aeroportuaria.

«En el aeropuerto necesitaban abrir la nueva parte que hicieron, requerían gente. Nos metieron a trabajar y ahora estoy de asistente. No es una práctica, es trabajo con sueldo y todo. Hasta ahora ha sido muy entretenido, me gusta mucho, me proyecto en esto», comentó hace un tiempo sobre su trabajo.

elfi