Hace algunas semanas el mundo del espectáculo nacional enloqueció con la noticia de un supuesto romance entre los actores Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, quienes en la extinta teleserie «Edificio Corona» dieron vida a la pareja protagonista y, ahora, sucederá lo mismo en «Amar Profundo», novela que se estrenará esta noche por las pantallas de Mega, luego del final de «Demente».

En la nueva producción nocturna del área dramática del canal, ella interpretará a Tamara Contreras, mientras que él personificará a Fabián.

Relacionado: Filtraron la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña salió de «Demente»

Si bien se decía que los intérpretes se encontraban en una relación amorosa en la vida real, ahora la periodista Cecilia Gutiérrez utilizó sus redes sociales para destapar una nueva información al respecto, señalando que efectivamente tuvieron ‘onda’, pero que actualmente no se encontrarían juntos, ya que María Gracia Omegna estaría saliendo con otra persona.

«Lo último que me dicen (insisto en que ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona», expresó la periodista de farándula en sus Stories.

Recordemos que a finales de octubre se reveló que Nicolás Oyarzún se separó de su esposa, Francisca Bodelón, con quien llevaba varios años de relación y contrajo matrimonio en marzo pasado.

En ese contexto, se dijo que ella encontró nuevamente el amor, y lo hizo en manos de una ex pareja.