La mala relación entre Nicole Moreno y Adriana Barrientos nuevamente está en la palestra. Esto luego de la visita de Luli al programa «Pecados Digitales» de Mega, donde apuntó a la ‘leona’ como la persona que más daño le había hecho durante su época farandulera.

Tras esto, le preguntaron a la modelo por las declaraciones de la chica fitness, señalando en el mismo espacio: «Nada, eso es lo peor de todo. Nada que no haya estado en el contexto de la farándula».

Lee también: «Come algo, vas a desaparecer»: Adriana Barrientos recibió crueles comentarios por su cuerpo

«Lamentablemente hay personas que de repente se toman este juego televisivo de una manera muy personal y es ahí cuando les hace daño», agregó después.

«El juego televisivo era super duro, pero nosotros también teníamos jefes, teníamos contrataciones y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes Luli», complementó Adriana Barrientos.

Y aunque pasaron varios días de las declaraciones de la ‘leona’, ahora Nicole Moreno nuevamente alzó la voz para arremeter contra la ex chica reality. A través de las historias de su cuenta de Instagram, le dedicó un duro mensaje.

«Primero, hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase! Trabaje mijita, que no se cuelgue más de mí, por favor», escribió Nicole.

«Ahh y lo otro… Aprenda a que le depositen por su seguridad. Bueno, tú sabes de aquello», sentenció Luli.