La actriz Rocío Toscano es usuaria activa de redes sociales, compartiendo los meses más recientes tiernos registros de sus bebés: Alma y Luca.

Recordemos que la intérprete de 27 años se convirtió en madre en julio de este año, dando a luz a sus mellizos y mostrándose chocha con su llegada.

Cabe señalar que hasta hace poco, Rocío se encontraba viviendo en Estados Unidos junto a su familia.

Lee también: Mostrando su abdomen con estrías y al natural, Rocío Toscano envió mensaje a los hombres

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles 24 de noviembre, Rocío utilizó su cuenta de Instagram, para realizar una grave denuncia que le ocurrió en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Según el relato de la joven, casi fue víctima de abuso sexual en su contra, grave situación que ocurrió cuando estaba con uno de sus hijos en brazos.

«En Miami intentaron violarme con mi hijo en brazos. Pero me salvé gracias a dos turistas. Lamentablemente otra chica no corrió con la misma suerte», escribió Toscano junto a una foto donde se ve una patrulla policial en una playa.

En la misma Historia, Rocío Toscano escribió: «Al otro día encontré al CSM y lo metí preso. Me siento una heroína», expresó.

Paralelo a esta fuerte denuncia, la actriz que dio vida a Roxy en «Verdades Ocultas», también les contó a su millón de seguidores en Instagram que vuelve a nuestro país, junto a sus bebés Alma y Luca.