El martes recién pasado se llevó a cabo el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega: «Amar Profundo», producción que llegó en reemplazo de la exitosa novela «Demente», que bajó el telón el mismo día.

El primer capítulo de «Amar Profundo» se impuso como lo más visto del día en la televisión chilena, con un rating promedio de 23,6 puntos, logrando así un excelente debut.

Recordemos que los protagonistas de esta teleserie son los queridos actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes dan vida a los protagonistas, al igual que como sucedió «Edificio Corona».

Este último tiempo se ha venido hablando de un supuesto romance entre ambos intérpretes, el que hasta hace poco se había dicho que no continuaba, sin embargo, esto fue desmentido recientemente por Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en reality’, según consigan desde el programa de espectáculo Me Late, ya que habrían sido vistos de madrugada a los besos en el sur del país, donde se graba la teleserie.

«Nos confirma @expertoenreality que su fuentes aseguran que vieron a @nicoyarzun y @mariagraciaomegna a los besos y en madrugada fuera del set de #AmarProfundo ❤️❤️❤️», informaron.

Recordemos que Cecilia Gutiérrez había señalado que María Gracia Omegna sí tuvo ‘onda’ con Nico Oyarzún, pero que ella ya se encontraba saliendo con otra persona, lo que al parecer no es así, ya que todo indica que el romance con su compañero de trabajo continúa.