La noche de este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa «Mea Culpa», el que impactó a los televidentes con su cruda historia.

El episodio llevó por nombre ‘El Alma Sucia’, el cual relató la historia de una madre que enfermaba a sus propios hijos, generando el fallecimiento de uno de ellos.

Lee también: «Orgullo nacional»: Carolina Arregui sacó aplausos con potente escena en ‘Pobre Novio’

La protagonista de historias lleva por nombre Lorena Espinosa, quien en diciembre de 2013 fue sentenciada a 27 años de presidio por los delitos de parricidio y parricidio frustrado. Mujer que padecía el Síndrome de Munchausen, una enfermedad que se caracteriza por infringir o inventar síntomas a los niños, según informa el portal de Medline Plus.

Pero no solo esta cruda historia impactó a los televidentes, ya que en este capítulo participó la actriz y cantante nacional Paloma Soto (esposa de Kramer) quien interpretó a una médica que logró salvar la vida de uno de los hijos de la protagonista.

«He visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas», dijo la actriz sobre su participación en «Mea Culpa».

palomasoto

Interpretación que generó diversos comentarios en redes sociales, en donde principalmente felicitaron la participación de Paloma Soto, aunque hubo un grupo de cibernautas que también criticó su trabajo.

Revisa algunas reacciones en Twitter: