La jornada de este jueves, Kathy Contreras fue criticada por sus seguidores luego de compartir una fotografía de su pequeña hija Selva al aire libre.

La ex «Calle 7» compartió e registro en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 433 mil usuarios.

Lee también: «¿Por qué tiene que sacarse una foto en pelota para que todo Chile la vea?»: La crítica que recibió Kathy Contreras

«¿Les queda alguna duda que es SELVA? La puso papá para que tocara el arbolito, le gusta tocar la naturaleza y resulto eso», escribió Kathy junto a la imagen donde la pequeña aparece lamiendo un árbol de su patio, registro que generó algunos cuestionamientos por parte de sus seguidores.

«Pero selva, pobre niña, cuando valla al colegio 😢»; «Oiga k usted no le da de comer a su hija»; » Ojo ahy Con las Bacterias que puede llegar a tener el árbol cualquier bicho de la Adversidad puede afectar el estómago de tu beba! « y «ayyy como permites eso, es muy pequeña, y puede contraer infecciones», son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Sin embargo, la imagen también recibió el apoyo de algunos cibernautas, que hicieron un llamado a dejar que la ex chica reality crie a su hija como ella quiera. Palabras que fueron respondidas por Kathy Contreras: «Quiere explorar el mundo, pienso igual», expresó en la publicación.