Este jueves, María Teresa Matus encendió las redes sociales con un sensual bikinazo. La ex esposa de Arturo Vidal posó desde la piscina con un conjunto multicolor, disfrutando de las altas temperaturas que se hacen sentir en gran parte del país.

Lee también: Fotos: Yandranka Tomic cautiva con nuevos sensuales bikinazos

«Vibra positivo 🌞 ✌️Saludos a todos 🥰», escribió Marité junto a la publicación que Instagram que alcanzó 48 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos.

«Hermosa ❤️»; «Regia ❤️»; «Es qe te pasaste.. 😍 La más mina de las minas.. Más encima amorosa y simpática.. 🙌🏻✨❤️»; «Preciosa señorita muy linda y guapa 😍😍😍😍😍😍😍😍😍» y «Hermosaaa😍😍😍❤️», son algunos de los mensajes que recibió Marité.

Cabe mencionar que la ex esposa de Vidal, vive un gran momento personal, pues está en pareja con Camilo Huerta, ex chico «Yingo» con quien hace unas semanas viajó a Estados Unidos, para disfrutar de unas románticas vacaciones.

Y hace poco, se refirió a su pololeo por medio de una dinámica de preguntas vía Stories, donde confesó: «Estoy pololeando y feliz».

Luego, cuando le preguntaron que es lo que más le gusta de el ex participante de «El Discípulo del Chef», Marité respondió: «Es muy caballero y atento conmigo».

Revisa algunas de sus fotografías más recientes publicadas en redes sociales: