El reciente quiebre entre Camila Cabello y Shawn Mendes impactó a sus seguidores, ya que luego de dos años juntos, decidieron separarse. Y tras darse a conocer esta noticia, inmediatamente se comenzó a especular sobre las razones de la ruptura.

Lee también: «Yo nunca había sufrido tanto»: La triste pérdida de Arcangel

Por medio de una publicación en sus redes sociales, señalaron: «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando».

Sin contar por qué decidieron separarse, por eso las recientes declaraciones de Camila Cabello sorprendieron a todos.

camila cabello shawn mendes pareja

La artista conversó con en el programa «Time to Walk» de Apple TV, donde contó detalles del quiebre y además reveló las razones que gatillaron su separación.

«Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día», primero dijo la cantante. Explicando que desde los 15 años no ha parado de trabajar en su carrera musical, lo que ocasionó que en el periodo de pandemia perdiera la principal distracción de su vida.

«Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación», confesó Camila.

camila c

«Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil», complementó después.

Ante esto, Cabello intentó realizar distintas actividad que pudieran ocupar el vacío que le generaba estar desocupada, sin embargo, llegó a la conclusión que necesitaba un tiempo para ella y sanar, por lo que terminó con Shawn Mendes.