En el último capítulo de «El discípulo del chef», el concursante Patricio Sotomayor sorprendió con sus declaraciones sobre Arturo Longton y Francisca Undurraga.

En conversación con la producción del espacio, el periodista se refirió a la supuesta afinidad y cercanía que habría entre sus compañeros, asegurando que existiría algo más que una amistad, pues se ha visto un intenso coqueteo en pantalla.

Lee también: «Se nota mucho el photoshop»: El comentario que recibió Fran Undurraga al posar desnuda

«Yo creo que en camarines, que esto es pelambre igual, yo los vi en camarín ahí, bien cerca. ¿Puedo decir el nombre?», primero dijo Pato. Para luego revelar que se trata de «Longton, Fran Undurraga».

Tras esto, el locutor radial aseguró que los ex chicos reality son un «pareja confirmada ya a esta altura porque uno los mira así y dice: check. Confirmada»

Supuesto nuevo romance al que se refirió otro participante: Bruno Zaretti. El bailarín brasileño dijo que «yo lo veo muy bien el Arturo con la Fran puede que tengan onda. La verdad no sé qué tanta onda tengan».

Incluso, el ex Axé Bahía le lanzó una broma Longton: «No creo que se ponga celoso. El compadre sabe que es solamente buena onda», cerró sobre su cercanía con Francisca.