La actriz Catalina Pulido se fue en picada contra Alejandra Valle. La ex panelista de televisión y actual compañera de Patricia Maldonado en su programa web, «Las Indomables» utilizó su cuenta de Instagram para lanzar duras hacia la pariodista.

Lee también: «Esos tres picantes»: Cata Pulido responde sin filtro a ‘Me Late’

«Lo espejo sabe», expresó Valle en redes sociales, haciendo referencia a lo ocurrido en esa comuna de la Región Metropolitana, donde el postulante a liderar el país José Antonio Kast, fue increpado por un grupo de vecinos, provocando que se fuera antes de lo previsto a raíz de lo violenta que se puso la situación.

ale mje

Tras esto, Pulido, que apoya la candidatura de Kast, respondió a Alejandra y lo hizo con duros términos: «La señora Valle llora en cámara por agresiones virtuales. Sin embargo, se alegra por agresiones en Lo Espejo y a una mujer embarazada. Me pregunto si ella alguna vez ha estado en esta situación. Cínica hipócrita», expresó.

Cabe mencionar que la mala onda entre Cata Pulido y Ale Valle no es reciente y este nuevo cruce ocurre a más de dos años de que ambas tuvieran un bullado conflicto público. Esto a raíz de la salida de la actriz del programa «Intrusos», el cual era conducido por la periodista producto de un altercado que protagonizó con Carabineros y que se viralizó en redes sociales.

Posteriormente, Alejandra Valle fue tema por tratar de «cerdos y ladrones» a los carabineros luego de la controversia protagonizada por su ex compañera. A raíz de estos dichos, la ex figura de teleseries como «Playa Salvaje» y «Marparaíso» salió a desmarcarse de lo que escribió la animadora y la relación entre ambas se quebró.