Nuevos detalles han surgido respecto al quiebre entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, pareja que tiene dos hijos en común y que hace un par de meses se separó. Ahora, en el programa  «Los Ángeles de la Mañana» de Argentina, Yanina Latorre reveló la «fea jugada» que la actriz le habría hecho al chileno.

Lee también: Filtraron la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña salió de «Demente»

«Antes de separarse, la China (Suárez) le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando», señalaron en el espacio de televisión.

«Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan. Al día siguiente, ella le dijo a él ‘no te quiero más’ y lo dejó. Esto es lo que le cuenta él a Wanda», continuó contando Yanina.

«Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña», cerró la comunicadora que impactó con los nuevos detalles sobre el quiebre entre Vicuña y Suárez.