Como ya bien sabemos, el último tiempo ha sonado fuerte el nombre de Marcianeke (quien realmente se llama Matías Muñoz) joven de 19 años que rápidamente se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados en el país.

Recordemos que el artista urbano (que no ha estado exento de polémicas) saltó a la fama gracias a su tema «Dímelo má» y, desde ahí en adelante, todas sus canciones se han convertido en hits.

Ahora, se supo que Marcianeke viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para realizar una colaboración con L-Gante, el cantante que por estos días es sensación al otro lado de la cordillera.

Recientemente, el intérprete ocupó sus redes sociales para realizar una privada queja dirigida hacia su polola, Anais Vilches, dando cuenta que esta le revisó el celular mientras dormía.

«Tsss ya ni dormir se puede que te revisan el celu hasta dormido. Ni ahí, el que nada hace nada teme y quien pierde no es uno», escribió Marcianeke evidentemente molesto.

Ante esta situación, algunos cibernautas comenzaron a entregar mayores detalles respecto a la pelea que habrían tenido los pololos.