El pasado 23 de noviembre Pascuala, hija de Pamela Díaz y Fernando Téllez cumplió cinco años y este fin de semana, la animadora celebró con todo el cumpleaños de su hija menor, en compañía de sus familiares más cercanos y amigos, entre ellos Titi Aguayo, además de su pareja, Jean Philippe-Cretton.

Lee también: Cumplió 20 años: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira luce sus curvas en la web

«Ya son 5 años. Feliz cumpleaños Pascuala», escribió la ‘fiera’ en una serie de registros que compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

En las imágenes la menor posa en brazos de su mamá y en compañía de varios pequeños amigos, por lo que los seguidores de Pamela inmediatamente le dejaron cariñosos mensajes, ya que Pascuala ha protagonizado varias publicaciones de la comunicadora en redes sociales.

«Felicidades a tu gordita 😍😍»; «Feliz cumple chiquita hermosa! Que seas siempre muy muy feliz y yo sea siempre tu tía preferida! Besos desde Argentina 💕🎂😘»; «Feliz cumple princesa 😍»; «Felizzzz cumple a mi Pascu ❤️❤️» y «Feliz cumpleaños a la princesa 👸 💕 Pascuala ,que su vida este llena de bendiciones 🎊🎊🎂🎂🎂🎁🎁», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa las imágenes a continuación: