Hace pocos días, Gala Caldirola entregó una entrevista en la que habló de cómo nació su amor con Iván Cabrera, ex compañero del programa «El discípulo del chef», con el que ha posado en románticos registros en la web.

La española está viviendo un gran momento personal con el bailarín, e incluso, este fin de semana viajaron al sur de Chile, específicamente a Pucón.

Lee también: «Puedo ser yo misma»: Gala Caldirola cuenta cómo la conquistó Iván Cabrera

Primero, a través de sus historias de Instagram, la ex esposa de Mauricio Isla posó sonriente junto a Iván Cabrera en el avión, rumbo a la región de la Araucanía. Cabe mencionar que en este viaje también los acompañaron su amigo Suro Solar y la hija de Gala, Luz Elif.

Posterior a esto, fue mostrando parte de su viaje, llegando al Salto del León, donde posó en una romántica postal junto al ex chico «Yingo», quien la sostiene, mientras ella lo mira sonriente.

Finalmente, en su perfil, la ex chica reality compartió nuevas imágenes, esta vez junto a su hija y una en solitario, con un hermoso fondo de una cascada, agregando el siguiente mensaje: «Lugares mágicos en chile🍀», mostrándose encantada con los paisajes que ha visto en su viaje al sur del país.