Por estos días, Marlén Olivarí está en las pantallas de Chilevisión, ya que es una de las participantes de la nueva temporada de «El discípulo del chef». Pero este sábado, apareció en Mega, pues fue invitada al espacio «Pecados Digitales», donde generó diversas reacciones por sus polémicos dichos.
Lee también: «Los hombres pagan la comida»: Adriana Barrientos en la polémica por dichos en ‘Pecados Digitales’
La ex «Morandé con Compañía» fue invitada al espacio conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, junto a la ex chica relity Aylén Milla y la doctora María Luisa Cordero.
Y uno de los momentos más polémicos del capítulo final de «Pecados Digitales» se dio cuando la animadora invitó a repasar un tweet escrito hace algún tiempo por Marlén Olivarí: «Opino lo que quiera… soy feminista ¿y qué? Buenas noches», decía el posteo que mostraron en pantalla.
Si bien admitió seguirse considerando feminista, la ex modelo recalcó que «no soy extrema en nada. Creo que las mujeres se empecinan mucho a veces en tratar de ser superiores al hombre, y yo creo que los equilibrios son lo más importante».
«No me gusta esto de la mujer amachada, que quiere ser más macho que un hombre. No podemos competir tratando de ser iguales o superiores, porque somos distintos y creo que tenemos que luchar por tener igualdad de oportunidades», agregó después. Momento en que Javiera Contador le quiso dar a entender que esa es precisamente la definición de feminismo. «Sí, pero en la justa medida», respondió la ex show woman.
Finalmente, Marlén Olivarí aseguró que muchas mujeres la critican «porque les da rabia que otra mujer haga lo que quiera, porque la gran mayoría de las mujeres, hasta hace poquito nomás y hoy día todavía existe, siguen pidiendo permiso al hombre para dar un paso en la vida», cerró.