El cantante Chayanne está listo para las próximas fiestas navideñas, así lo mostró en sus redes sociales al compartir un particular saludo a todos sus fans. A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores, publicó un video alusivo a esta festividad.

Lee también: Video: Karol G sufrió fuerte caída en pleno concierto

En el registro se puede al intérprete puertorriqueño tocando el timbre de una casa, donde es invitado a pasar y posteriormente se ven escenas de familias reencontrándose en esta fecha especial. Y más tarde, todos terminan disfrutando al ritmo de la Navidad con Chayanne.

«Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad a todos!», escribió el artista junto a su publicación de Instagram.

«👏Gracias por tus saludos querido #Chayanne. «; «🙌❤️ Te hemos extrañado mucho y nunca llegas tarde, siempre justo a tiempo 😍 #Tremendo #TeAmamos«; «En 🇨🇱 ya extrañábamos tu video💕. No era Navidad 🎄 sin ti en la tele🤭😊» y «Que hermoso comercial😍😍Siempre tan guapo🥰», son algunas de las reacciones de dejó el saludo del cantante.

Revisa el video de Chayanne: