Hace pocos instantes se acaba de revelar una mala noticia para Francisco Merino: Fue despedida del programa «Milf» de TV+. 

La noticia fue dada a conocer por Radio Agricultura y señala que  fue el mismo equipo el que quiso terminar con su participación en el espacio, lo que cayó como un balde agua fría para la actriz que estaba contenta en el proyecto liderado por Claudia Conserva.

Lee también: Pancha Merino se lanzó contra ex panelistas del programa «Milf»

Según fuentes internas del área de producción, esto se habría ocasionado debido a las diferencias que tenía Merino con la hermana de Claudia Conserva, Francesca, ya que se habrían generado roces en más de una ocasión, lo que finalmente gatilló su salida del proyecto.

Razón por la cual, Pancha estaría muy afectada por esta decisión, porque siente utilizada para subir el rating del programa que había estado muy bajo durante el último tiempo, considerando que fueron poco generosos con ella.

Además, la actriz fue la gran promotora de llevar a su colega y amiga Berta Lasala para sumarse al  panel de «Milf», por lo que se sentiría traicionada.

francisca merino milf

Noticia que sin duda traerá coletazos, ya que nuevamente el programa ancla de TV+ vive un terremoto dentro de su equipo y esta vez, la damnificada es nada menos que Francisca Merino. Recordemos que anteriormente abandonaron el espacio, Yazmín Vásquez y Renata Bravo.