El actor Luis Gnecco se retiró hace un tiempo de la pantalla chica, luego de ser involucrado en una denuncia por Violencia Intrafamiliar. Recordemos que fue parte del jurado de «Got Talent Chile» de Mega y además, era rostro de varias marcas, pero tras esto, se alejó de los medios.

Lee también: Se suspende la investigación a Gnecco por violencia intrafamiliar

Ahora, el intérprete de 58 años, encontró un nuevo trabajo: Es chofer de Uber. Así lo contó a La Segunda, medio al que entregó una entrevista contando detalles de su nueva labor lejos de la televisión.

luisgnecco

«No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida», primero dijo Luis.

«Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida», agregando después, asegurando que su experiencia ha sido positiva.

Contexto en que Gnecco señaló que Uber le da «esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo».

Aunque sus palabras no estuvieron exentas de críticas, ya que fiel a su estilo dijo: «Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo».

Otro de los temas  analizó fue la denuncia de su ex esposa por lesiones menos graves, presentada en julio pasado en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, que decretó la suspensión condicional de la causa.

Sobre esto hizo un mea culpa: «Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi ex pareja. Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos», cerró.