El recién pasado fin de semana, Christian Ocaranza, conocido ex chico «Rojo» dio una importante noticia: Se comprometió con su pololo, Bastián Ibáñez.

La pareja se encuentra por estos días en Brasil, disfrutando de sus vacaciones y fue en medio de este viaje que decidieron dar el gran paso.

Lee también: «Oren por mí»: Ex chico «Rojo Pablo Vargas genera preocupación con sus mensajes

Por medio de una publicación en Instagram, el bailarín contó que  se casará con el joven ingeniero, con quien lleva más de 2 años de relación sentimental.

«Comprometidos por el amor 🤵🏻❤️🤵🏻 Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera 💍💍», escribió Christian junto a la postal donde se les ve con una copa celebrando y luciendo sus anillos.

Por su parte Bastián, también compartió una publicación en su cuenta de Instagram, agregando las siguientes palabras: «Y nos dijimos que si!!!, como en esos videos que pensaba estaban en arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo !!! , te amo infinito @chrisocaranza ❤️❤️».

Ambas publicaciones inmediatamente recibieron cariñoso mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados con la noticia.

«Ay eso es amor verdadero y tener una conexión única!… Felicidades bellos, que sean infinitamente felices!»; «felicidades para ambos ese amor sea para tiempo»; «Muchas felicidades!» y «Felicidades para los dos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Christian y Bastián.

¡Felicidades!.