Ayer les contábamos sobre la llamativa Historia que compartió Fanny Cuevas, ex chica reality que al parecer se reconcilió con su ex pololo, pues publicó un registro de él acompañado de varios corazones en las plataformas digitales.

Lo anterior a pesar de que hace un par de semanas lo funó, acusándolo de serle infiel, e incluso, de robarle dinero. Palabras que ahora son parte del pasado y a las cuales se refirió la ganadora de «Mundos Opuestos».

Lee también: Tras escándalo, Fanny Cuevas habría vuelto con ex pololo al que funó

pololo fanny

Por medio de dos mensajes que publicó en sus Stories, Fanny quiso aclarar lo sucedido con su pololo, reconociendo que se equivocó al funarlo hace unas semanas y, hasta aseguró que él no le debe nada ni tampoco la engaño.

«Sin duda no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo he hecho he tenido tanta raba que ni yo me controlo», primero escribió.

Agregando que «no digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada! Porque con la misma intensidad que actúo lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz. Acostumbramos a mostrar lo bueno y nos olvidamos de la realidad de la vida! Con tropiezos, equivocaciones y más! Creo en el amor y en el arrepentimiento sincero, creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón».

En otea Historia, se refirió a las acusaciones que lanzó en el pasado sobre su pareja: «Quiero dejar en claro que nadie me deben nada! Que nunca hubo engaño!. Que como toda pareja hemos tenido momentos malos y buenos! Que muchas veces vemos lo que nos acomoda ver! Que no somos perfectos! Que todos nos equivocamos! Y yo siempre me equivoco porque soy dura! De las duras» Voy y vuelvo a comenzar como todp@s! Así es la Life», cerró Fanny Cuevas.