Recientemente, quedó la escoba en «El Discípulo del Chef», de Chilevisión, luego de que Ennio Carota decidiera sacar a Katherine Orellana de su equipo por no presentarse en dos oportunidades al programa. La última de estas correspondía a un duelo de eliminación del cual se ausentó y, según informaron desde el canal, la cantante ni siquiera contestó el teléfono.

Todo esto provocó la indignación de la propia aludida a través de las redes sociales, por lo que realizó un duro descargo (a garabato limpio) en primera instancia contra el periodista Andrés Caniulef, luego de que él se refiriera a ella en el programa «Me Late», para posteriormente hablar sobre su ausencia de las grabaciones de «El Discípulo del Chef», en un tono para nada bueno.

«Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo», comenzó diciendo respecto al espacio culinario de Chilevisión.

«Son bastardos los hueones porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta», añadió, para luego continuar arremetiendo contra Caniulef: «Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetuma…».

«Yo pensaba que estaba para el pic… Caniulef, hablando sin argumentos y periodista… me das risa gil culia@», agregó.

Revisa el video sin filtro de Kathy a continuación: