La comunicadora Camila Andrade y el deportista Ignacio Casale mantenían una consolidada relación amorosa, pero en el verano le pusieron fin. Sin embargo, hace solo unos meses se dieron una nueva oportunidad y tras reconciliarse, viajaron a República Checa, pero hoy esta historia nuevamente terminó.

Lee también: «Estupenda»: Camila Andrade se roba las miradas con foto en bikini

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien señaló que la pareja terminó por una llamativa situación.

«Habían vuelto, pero terminaron otra vez hace un par de semanas», primero dijo la comunicadora. Agregando que «él anda coqueteando con otra famosilla».

Esto trajo a la memoria los motivos por los cuales, la primera vez Camila Andrade terminó con Ignacio Casale, y que también fueron dados a conocer por Cecilia Gutiérrez hace un tiempo.

«Lo encontró en una situación muy íntima en su departamento, con una chiquilla que ganó un concurso de belleza, que no es tan conocida», dijo en aquella ocasión la panelista de Zona de Estrellas.

«Vivían en el mismo edificio más encima, con un piso de diferencia. Él no le contestaba el teléfono, según él había salido a carretear. A ella le dolía la cabeza y no salió», detalló después.

«Empieza a llamarlo, no contesta, hasta que en la mañana, a las siete de de la mañana decide ir a ver qué pasaba, por qué no le contestaba, no había dos personas en ese departamento. Había tres», cerró.