Este martes Chilevisión emitió por sus pantallas un nuevo capítulo de su programa «¿Quién es la máscara?», en el cual se reveló quien era la famosa tras el disfraz de Helada.

Quien se encontraba bajo el traje quedó fuera por decisión del público, luego de que se enfrentara ante Cangrejo, quien siguió en competencia.

Fueron los investigadores Macarena Pizarro y Cristián Sánchez quienes acertaron con la identidad de Helada, apuntando a la actriz Javiera Acevedo.

Fue ante esto que, tras quitarse el disfraz, Javiera confesó que estuvo a punto de no presentarse en el escenario del programa debido a que estaba sufriendo una crisis de pánico.

«Pensé que no lo iba a lograr, casi me voy para la casa. Antes de entrar tenía crisis de pánico», reveló y añadió: «Pensaba: ‘Me voy a morir’ y yo no soy claustrofóbica. Así que me dio una crisis de pánico mal y angustia».

Luego del mal rato que pasó, Acevedo dijo que finalmente pudo cantar ya que «vi las luces, todo el show y me prendí», expresó.

Cabe señalar que por estos días la rubia se encuentra en una nueva etapa de su vida con la maternidad, producto de la llegada de su primer hijo: el pequeño Kai, a quien a menudo presume mediante tiernas imágenes en sus redes sociales.