Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una supuesta relación entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Tema al que no se habían referido hasta ahora, que ambos fueron invitados al programa «Los 5 mandamientos» de Canal 13, donde conversaron con su conductor Martín Cárcamo.

Lee también: Daniela Nicolás se llenó de críticas al decir que no apoyaría al comunismo

«Nos habíamos visto un par de veces antes, pero enganchamos ahora donde la Vivi», primero dijo la ex Miss Chile. Cabe recordar que ambos son panelistas del programa de TV+, «Más Vivi que nunca».

daniela daniela

«Tuvimos el casting juntos y de ahí nos hicimos amigos, desde el primer día», agregó después Daniela. Palabras que Valenzuela complementó diciendo: «Como si nos hubiésemos conocido siempre».

Contexto en que Nicolás reveló que con el animador, «nos juntamos afuera, estuve hospitalizada y me fue a ver a la clínica».

Mientras que Daniel confesó que «antes tenía un demonio que habitaba en mí. No concebía la amistad de hombre y mujer y hoy valoro tanto ese tipo de relación, es tan lindo. Además, no me recomiendo a nadie».

daniela

Tras esto, Martín Cárcamo les consultó a ambos sobre su actual situación sentimental. A lo que ella contestó sin tapujos: «creo que nunca había estado tan soltera en mi vida».

Mientras que el locutor radial dijo, «Estoy bien conmigo mismo, nunca me había amado tanto», confidenciando que se encuentra «encaminando» una relación, pero no quiso entregar mayores detalles al respecto.

De modo que Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela negaron tener una relación sentimental, pero sí reconocieron que son muy amigos.