En el capítulo de este miércoles, en la nueva temporada de «El Discípulo del Chef», se vivió un momento que Daniela Aránguiz ya nos adelantaba: la pelea que tuvo con una de sus compañeras, Perla Ilichi, para ser específicos.

Lo anterior se originó luego de que Daniela le preguntara a la gitana si estaba nueva la cuchara que iba a insertar en la preparación para probarla y, a su vez, frenar la mano de Perla para que esta no incorporara la cuchara en la olla todavía: «¿Dani, cómo voy a meter una cuchara que me la metí a la boca?», contestó inmediatamente Perla ante esta situación, lo que dio pie para una candente pelea entre ambas concursantes.

«Es tonto lo que preguntas, porque yo no puedo meter una cuchara adentro que me metí a la boca», expresó Perla. «Bueno, lo he visto, no contigo pero lo he visto», contestó Daniela.

«No tengo esa costumbre», replicó Perla. «Pero te lo voy a preguntar igual», dijo Aránguiz.

«Me empujó la mano, diciéndome que esa cuchara no estaba limpia, lo cual me pareció súper desubicado de su parte. En primer lugar porque hay maneras de decirlo, entonces eso yo creo que es una falta de respeto», expresó posteriormente la gitana en pantalla.

«Soy una persona muy cuidadosa con el aseo personal y creo que lo he demostrado en todos los capítulos, que jamás me van a ver cocinar con el pelo suelto o con las uñas de colores, o con las uñas largas. Soy muy cuática. Entonces vi que ella estaba viniendo con la cuchara y le agarré la mano. Siento que quizás no fue, pero sentía que tenía que frenarla al momento. ¿Hay algún pecado con ser limpia?», manifestó Daniela.

Todo esto provocó que las redes sociales estallaran y los televidentes emitieran fuertes comentarios, especialmente dirigidos hacia la ex «Mekano».