El cantante Luis jara, ha sido por años uno de los rostros emblemáticos que siempre se ha hecho presente en La Teletón, razón por la cual y a pocos días que comience una nueva cruzada solidaria, fue parte de un spot promocional.

Lee también: Luis Jara muestra sus abdominales desde Miami

Este jueves, a través de la cuenta de Instagram de la Teletón se le pudo ver en un video bailando al ritmo de la canción característica de la cuenta 24.500-03, asumiendo un lindo reto para incentivar a los chilenos y chilenas a cooperar con causa.

Junto a las imágenes el sitio agregaron el siguiente mensaje: «Nuestro amigo, Luis Jara se sumó al challenge de #Teletón ❤️. Con tu generoso aporte este 𝟑 𝐲 𝟒 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 podremos seguir rehabilitando, #TodosLosDías, a niños, niñas y jóvenes en 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝟏𝟒 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨𝐬 🦾❤️».

Pero tras ver esta publicación, algunos cibernautas se mostraron sorprendidos con la nueva apariencia del animador, específicamente por su «delgadez».

Esta enfermo? Que edad tiene? se ve diferente»; «Huiiii que viejito esta lichito Jara 😢 y muy delgado»; «Te ves muy flaquito Lucho..😰»; «Que flaco Luchito» y «Jajajja estas flaco !!!👏👏👏👏», son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa el video a continuación: