A principios de noviembre se dio a conocer el delicado estado de salud de Hernán Calderón, quien fue internado en la Clínica Alemana, producto de una complicación tras contagiarse de coronavirus.

Noticia que confirmó su hija Kel Calderón, pidiendo que por favor rezaran por su salud, mientras él permanecía en coma inducido para así enfrentar los síntomas del virus.

Lee también: Critican a Kel Calderón por viajar a Francia pese a delicado estado de salud de su padre

papa kel

Incluso la influencer reveló que en un momento intentaron «darlo vuelta boca arriba por segunda vez (lo han tenido boca abajo todos estos días, para que sus pulmones descansen y el primer intento de girarlo falló). Esperemos que este intento sea exitoso y sus pulmones resistan».

Contexto en que este miércoles, Kel Calderón actualizó detalles sobre el estado de salud de su padre, confirmando que sigue internado en la UCI.

En ese contexto, la influencer dijo: «Me imagino que muchas de las personas que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito», partió diciendo en conversación con el programa «Me Late».

«A nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos. Mi papá está bien, mejor. Pasamos un susto súper grande», agregó después.

Asimismo, la egresada de Derecho contó que su padre lleva un mes internado. «Está en recuperación, lento, pero esperando que sea a paso firme», cerró.