Como ya les habíamos contado en Te Caché, Arenita se radicó en Dinamarca con su marido Jens Bach, con quien contrajo matrimonio en junio del año 2019 en una íntima ceremonia llevada a cabo en el viejo continente.

Ahora, todo indica que Natalia Rodríguez se encuentra de paso en nuestro país. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde en primera instancia exhibió una imagen posando junto a su familia.

«Familia ♥️♥️♥️ 🇨🇱 😃», escribió la joven en una de sus más recientes publicaciones.

Posteriormente, fue su ex compañero y amigo en el programa «Yingo», Cristián Jara (mejor conocido como Hardcorito) quien desclasificó algunas tomas del reencuentro que tuvieron la noche de este jueves, acompañados de otros amigos.

«10 años después … Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez . No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna», comenzó diciendo.

«No importa el lugar, el tiempo, ni los años porqué siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tu vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura. Fuimos todo pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás . Te quiero rata», concluyó, provocando nostalgia en varios de sus seguidores.

Revisa las fotos: