Este viernes los actores Paz Bascuñán y Felipe Braun, se llenaron de elogios tras posar en una fotografía en traje de baño.

La intérprete reconocida por su roles en las teleseries «Soltera otra vez» y «Preciosas» utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores, para publicar el registro donde aparece junto a su colega y amigo.

Lee también: Paz Bascuñán y Luz Valdivieso se lucen posando juntas en bikini

paz b felipe b

«Celebro tu cumpleaños amigo querido . Celebro un año más de tu vida preciosa 🎉🎉🎉 Aquí en modo lagartijas tomando rayos de sol, arreglando el mundo, gozando una tarde de nada y de todo !!!! … y pasarán los años y seguiré contando contigo y pasarán los años y seguirás contando conmigo .Los Asensio Bascuñan esta noche brindaremos por ti ! ❤️ @felipebraun1 🍀🍀🍀🌞🌞🌞🙌🙌🙌💃🏻💃🏻💃🏻», escribió Paz junto a la postal que utilizó para festejar una nueva vuelta al sol de Felipe Braun, quien cumplió 51 años.

Finalmente, cabe recordar que Paz Bascuñán estuvo recientemente en las pantallas de Mega, protagonizando la teleserie «Demente» Mientras que Felipe Braun, decidió alejarse de las teleseries para potenciar su faceta como conductor de televisión, realizando programas como «Factor de Cambio» y «Cambio de vida» por las pantallas de 13C.